Feria online de MBA para estudiantes de España y Portugal

Sofía Riesco

El evento de Access MBA se celebra el 14 de octubre, y se dirige a profesionales con experiencia en el ámbito de los negocios.

imagen Feria online de MBA para estudiantes de España y Portugal

Si estás pensando en estudiar un MBA o un MBA Executive próximamente pero no tienes claro en qué consiste este programa de administración de empresas o no sabes dónde cursarlo, tienes una cita con la feria online Access MBA el próximo 14 de octubre.

Este evento de orientación académica vuelve a España y Portugal de nuevo en formato virtual para residentes de ambos países. El encuentro One-to-One te permitirá reunirte con los directores de admisión de las escuelas de negocios más prestigiosas y procedentes de España, Reino Unido, Estados Unidos o Suiza. La feria comienza a las 16.30h y dura hasta las 20.15h.

El día 14 de octubre podrás acceder a la plataforma online de Access MBA para participar en reuniones de 20 minutos y paneles de discusión. Para acudir es necesario inscribirse previamente y de forma gratuita a través de www.accessmba.com. Al inscribirse, el perfil del candidato será seleccionado personalmente para que el equipo de expertos asesores le indique las escuelas de negocios que mejor se adaptan a sus expectativas.

Durante la cita podrás resolver todas tus dudas sobre el proceso de admisión, los requisitos de acceso, las becas disponibles o cómo funciona el examen GMAT. Solo necesitarás tu teléfono móvil o un ordenador para asistir a las reuniones online con los directores de admisión de las escuelas de negocios que más te interesen y preguntarles lo que desees saber acerca de sus programas de MBA o MBA Executive.

Las reuniones One-to-One están dirigidas a ayudar a potenciales estudiantes a encontrar un programa de negocios superior que se adapte a sus capacidades y expectativas. Las entrevistas son personalizadas para cada participante, y a los asistentes se les da 20 minutos para hablar directamente con los directores de admisión sobre los programas de MBA que más les interesen. Para poder ser elegidos para una de estas entrevistas se necesita tener una titulación universitaria, nivel de inglés fluido y entre 2 y 3 años de experiencia profesional.

Además de reunirse con decenas de escuelas de negocios internacionales, concertar encuentros individuales con los directores de admisión de los programas de MBA y asistir a conferencias y sesiones de asesoramiento, dispondrán de información sobre becas y preparación del GMAT, el examen de admisión al MBA que realizan algunas escuelas de negocios.

Entre los centros y escuelas de negocios que asistirán a esta feria se encuentran IE Business School, IESE Business School, ESCP Business School, La Salle-Universidad Ramón Llull, Hult International Business School, IMD, la Universidad St.Gallen de Suiza, Fuqua Business School-Universidad de Duke o UC Berkeley. Todas ellas están entre las mejores del mundo con sus MBA en el ranking de QS.

Para participar es necesario dominar el inglés, ya que la mayoría de escuelas se comunican en este idioma. Además, algunas de ellas piden al menos tres años de experiencia a los candidatos que quieran acceder a sus programas. Es recomendable consultar los planes de estudio antes de asistir al evento para ir preparado/a con las preguntas que quieras resolver.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.