Les Roches Marbella: XXIV Edición de su Postgrado en Dirección de Hotel

Redacción

Impartido íntegramente en inglés y de un año de duración.

La escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella convoca la XXIV edición de su Postgrado en Dirección de Hotel. Impartido íntegramente en inglés y de un año de duración, se dirige a titulados universitarios, con prioridad para profesionales o cualquier licenciado/graduado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Diplomados en Turismo que cuente con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística y que desee especializarse en la alta dirección hotelera para reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional.

La vigésima cuarta edición del Postgrado en Dirección de Hotel de Les Roches Marbella comienza el próximo día 17 de octubre. Esta convocatoria extraordinaria ofrece un número limitado de plazas y ventajas en cuanto a la flexibilidad del pago de las tasas académicas. El índice de inserción laboral en establecimientos hoteleros de los alumnos se sitúa por encima del ochenta y cinco por ciento en sus anteriores ediciones.

Durante un año completo con plena dedicación, el alumno se especializa en la gestión de empresas de la industria hotelera. Los alumnos son expuestos a las más avanzadas técnicas operacionales de gestión y cuestiones estratégicas que confrontan actualmente los directivos hoteleros para proporcionarles los conocimientos específicos y que desarrollen las habilidades necesarias para la toma informada de decisiones, tanto del mundo hotelero como de la gestión empresarial en general. Integrado en el programa está la vertiente operativa en artes culinarias, servicio de restauración y alojamiento por los que Les Roches es reconocida internacionalmente.

Los alumnos completan y avalan esta profunda preparación teórico-práctica con un periodo de prácticas de 20-24 semanas en un establecimiento hotelero español o internacional. Las prácticas de los estudiantes son gestionadas desde el Departamento de Desarrollo Profesional de la escuela.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.