La UDIMA impartirá el Grado en Humanidades

Redacción

El Grado en Humanidades se convierte en el decimosegundo título de Grado de la universidad a distancia.

La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) ha recibido la verificación favorable de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) para comenzar a impartir el Grado en Humanidades a partir del curso 2011-2012.

Uno de los objetivos de este nuevo grado es formar profesionales cualificados en el ámbito de la producción de conocimientos y de su aplicación en el campo de la docencia y la investigación. El programa formativo ha sido diseñado para que el estudiante domine todos los conocimientos necesarios que le capaciten para ejercer su labor en los diferentes perfiles profesionales para los que está orientado este título.

El Grado en Humanidades se suma así al Grado en Ingeniería de Organización Industrial, aprobado semanas atrás por la ANECA, como las nuevas apuestas formativas de la UDIMA para el curso 2011-2012. Con estas dos incorporaciones, ya son doce las carreras universitarias que imparte la UDIMA en el que será su cuarto año de funcionamiento.

Sobre la UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado Villalba y en la actualidad imparte su tercer curso académico con una oferta formativa que incluye 12 títulos de grado, 6 títulos de postgrado y varios títulos propios. Con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC y al mismo tiempo un planteamiento cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.