Mastermania.com

Fundesem: jornada de puertas abiertas

Se impartirán clases magistrales para los asistentes.

Fundesem Business School celebra este viernes, 8 de julio, una jornada de puertas abiertas dirigida a dar a conocer los programas formativos que se impartirán en el curso 2011/2012 a todas las personas interesadas en mejorar su preparación profesional.

La jornada incluirá por primera vez un nuevo formato didáctico. Comenzará a las siete de la tarde con una presentación a cargo del director general de Fundesem, Ramón Mañas. A continuación, los asistentes se dividirán en grupos en función del master en el que tengan interés y se distribuirán por aulas para recibir una clase práctica a cargo de un profesor de la titulación seleccionada. Durante la sesión formativa se trabajará en un caso práctico durante una hora y media aproximadamente.

Fundesem ofrece a los asistentes a la jornada de puertas abiertas la oportunidad de disfrutar de forma gratuita de una clase basada en la resolución de un caso práctico, tutorizado de forma magistral por el claustro de profesores de la escuela formado por profesionales en activo en el mundo de la empresa con éxito acreditado en la materia de la que son expertos.

Con esta iniciativa, la escuela de negocios pretende que los candidatos a realizar un master conozcan el método de trabajo empleado en la escuela de negocios, basado en proporcionar conocimientos y herramientas prácticas que sean aplicables al mundo empresarial en el contexto económico actual.

Las áreas de especialización que participarán en la jornada de puertas abiertas de Fundesem son el MBA, Marketing Comercial, departamento Económico-Financiero, área Jurídico-Fiscal Laboral, Gestión Bancaria, Recursos Humanos, Gestión Inmobiliaria y Urbanismo y el Instituto de Gestión Pública.

Los interesados en asistir pueden inscribirse confirmando asistencia en la página web de Fundesem.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad