Fundación Comillas: 17 becas para estudios de grado y postgrado

Redacción

Los programas se desarrollarán en el CIESE-Comillas durante el próximo curso.

La Fundación Comillas convoca 17 becas para realizar estudios de grado y posgrado en el CIESE-Comillas en el curso académico 2011-2012.

Entre las becas se encuentran las de la Fundación Ramón Areces, para estudiantes del Master en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.

Se trata de dos becas que incluyen el coste total de la matrícula; alojamiento en apartamento compartido, facilitado por la Fundación Comillas; y una bolsa mensual para gastos de manutención.

Aunque cualquier estudiante puede concurrir a estas becas, en la adjudicación de ellas tendrán preferencia los estudiantes de nacionalidad portuguesa.

La Fundación Telefónica ofertará otras dos becas en la misma modalidad que las anteriores, para estudiantes del Master en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.También se ofertan dos becas en igual modalidad para estudiantes del Master en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera de nacionalidad colombiana. Se trata de las Becas Fundación Comillas-Universidad del Rosario.

A su vez, Fundación Comillas-Pontificia Universidad Católica de Ecuador ofertan una beca para estudiantes del Master en Enseñanza del

Comentarios de la noticia

  • Cindy 2011-07-22 00:00:00

    Cordial saludo, les agradecería me enviaran información sobre la forma de acceder a la beca que otorga la Fundación Telefonica sobre Enseñanza de lengua extranjera, para personas de nacionalidad colombiana. Gracias, Cindy

  • ruty 2011-07-12 00:00:00

    hola me gustaria saber si tienen becas para postgrado de medicina

  • proferoso 2011-07-08 00:00:00

    soy una mayor de 60 años,profesional de la sociologia,he tratado de hacer maestria en temas sobre el patrimonio y todo lo relacionadocon la cultura pero las maestrias, erspecializaciones y doctorados son escasos y caros, soy colombiano y docente universitario, acreditado en Sociologia del emprendimiento y el empresarismo, igual formaciòn ciudadana, mi mayor deseo la historia. ¿tienèn ustedes plan de becas para mi solicitud? gracias quedo a la espera de su respuesta. gabriel fr+c

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.