Les Roches Marbella refuerza su Programa Internacional de Intercambio

Redacción

Los alumnos podrán beneficiarse de la combinación de titulaciones obtenida.

El Programa de Intercambio de Les Roches Marbella fomenta la movilidad entre sus estudiantes y otros centros de primer nivel en el ámbito de la formación en alta dirección hotelera. Los alumnos pueden beneficiarse de la combinación de titulaciones que obtengan en función del campus que elijan durante sus estudios. Al finalizar su formación habrán adquirido una experiencia educativa única e internacional.

Las Escuelas que forman parte de esta iniciativa son:

• Les Roches Bluche (Suiza), ubicada en plenos Alpes y, desde 1986, la primera Escuela que ha impartido en inglés sus programas de especialización en alta dirección. En 1991 se convirtió en el primer centro de Suiza en obtener la acreditación otorgada por la New England Association of Schools & Colleges (NEASC) en Estados Unidos.

• Blue Mountains International Hotel Management School (Australia), ubicada en el Parque Natural de Leura (declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad), a tan solo hora y media de Sydney. Desde su fundación en 1991 ha adoptado el modelo educativo suizo con una combinación equilibrada de cursos prácticos y teóricos.

El Programa Internacional de Intercambio de Estudiantes se dirige fundamentalmente a los alumnos de Les Roches Marbella que van a cursar el tercer año de su oferta académica de Grado, compuesta por el Título Universitario en Administración Hotelera y el Diploma en Alta Dirección de Hotel.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.