Plazas libres en 5 carreras de la UPO

Redacción

Podrán acceder a ellas quienes aprueben la Selectividad en septiembre.

Los estudiantes que superen las pruebas de acceso a la Universidad (Selectividad) que se celebrarán los próximos días 13, 14, 15 y 16 de septiembre dispondrán todavía de plazas en 5 titulaciones de la Universidad Pablo de Olavide.

La UPO ofertará para la Segunda Fase de Preinscripción plazas en los grados de Finanzas y Contabilidad, Geografía e Historia, Humanidades, Análisis Económico e Ingeniería Informática en Sistemas de Información. La oferta de plazas disponibles en la UPO supone el 4,25 por ciento del total de 1.926 plazas de nuevo ingreso ofertadas para este nuevo curso.

Tras la tercera adjudicación de plazas de la Primera Fase de Preinscripción -para los estudiantes que aprobaron en junio-, publicada oficialmente hoy viernes 2 de septiembre, la Universidad Pablo de Olavide ha cubierto el total de plazas ofertadas en el resto de nuevos grados. Los resultados de la tercera adjudicación de plazas de la Primera Fase de Preinscripción en la Universidad Pablo de Olavide pueden consultarse a partir de hoy viernes en el tablón de anuncios del Área de Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide y en su página web.

Los alumnos que hayan conseguido plaza en la carrera solicitada tienen de plazo desde hoy viernes 2 de septiembre hasta el 6 de septiembre para realizar su matrícula a través de Internet. Todos los alumnos de nuevo ingreso realizarán la matriculación online, dentro del plazo establecido.

En esta tercera y última adjudicación de plazas de la Primera Fase de Preinscripción de la UPO, la mayoría de los grados han mantenido las mismas notas de corte que en la segunda adjudicación, por lo que la titulación de la Universidad Pablo de Olavide con la nota de corte más alta sigue siendo la licenciatura en Biotecnología, con un 12,257 de nota de corte.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.