Las mejores escuelas de negocios de España 2023 para estudiar un MBA según Forbes

Sofía Riesco

El listado selecciona las 10 escuelas más destacadas con sus programas de administración de empresas.

imagen Las mejores escuelas de negocios de España 2023 para estudiar un MBA según Forbes

¿Cuáles son las mejores escuelas de negocios de España para estudiar un MBA? Tanto si buscas un MBA Full Time como un MBA Part Time, la revista Forbes ha recopilado en un listado los mejores programas de máster, formación ejecutiva, alta dirección y MBA.

Así, los mejores MBA según Forbes se encuentran en las siguientes escuelas de negocios:

1. ESADE Business School
The Esade MBA se puede cursar en 12, 15 o 18 meses. Tres años después de la titulación, los graduados alcanzan un salario medio en torno a los $157.000, y Un promedio del 9% crea sus propias empresas.

2. ESIC Business and Marketing School
El MBA Full Time tiene como objetivo preparar a los futuros directores de negocio para que maximicen el valor económico y social de las empresas y comunidades en las que compitan, sabiendo liderar a todos los stakeholders hacia una empresa innovadora, rentable y más sostenible.

3. EU Business School
Su MBA cuenta con 11 especializaciones (recursos humanos, relaciones internacionales, turismo, negocios digitales…). La perspectiva internacional se refleja en el alto porcentaje de profesores y alumnos internacionales. Un promedio de 10 empresas o proyectos de alumnos nacen a raíz del programa cada año.

4. Deusto Business School
El Executive MBA se imparte a tiempo parcial durante 18 meses. Ofrece formación en los conocimientos más avanzados para liderar cualquier organización y adquirir una visión internacional de la gestión empresarial.

5. Les Roches
El MBA en Dirección Hotelera Internacional dura 12 meses y se imparte en inglés. El 70% de los profesores está en activo, y todos son internacionales, al igual que el 97% de los alumnos.

6. Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea
El Máster Universitario en Dirección de Entidades Deportivas dura 10 meses y se imparte en español e inglés. La escuela impulsa el networking entre sus alumnos, celebrando diversos eventos cada año en Madrid, Londres y Nueva York.

7. Centro de Estudios Garrigues Business & Law School
El MBA en Sports, Business and Law está enfocado a la gestión y dirección de entidades vinculadas al deporte, para poder desarrollar una trayectoria profesional de éxito en la industria deportiva. El MBA aproxima a los alumnos a la realidad de la gestión de los clubes deportivos o empresas de la industria.

8. EF Business School
El MBA Dirección General está dirigido a aquellos profesionales que desean potenciar su carrera en las áreas gerenciales. Los estudiantes se forman de la mano de profesionales en activo de reconocido prestigio en su área.

9. ESERP Digital Business & Law School
Su MBA reúne disciplinas y habilidades clave para liderar los proyectos empresariales actuales, incluyendo conocimientos en liderazgo y estrategia, supply chain o negocios digitales, entre otros.

10. Facultad Internacional de Comercio y Economía Digital La Salle (FICEDLS)
El Máster Universitario en Dirección Internacional y Gestión de la Innovación Tecnológica (Executive MBA) cuenta con un claustro compuesto por profesionales en activo. Los alumnos que cursan el programa pasan a formar parte de los líderes digitales que dirigen con éxito empresas, capturando el valor que la transformación digital y la innovación aporta a los negocios a nivel global.

Consulta el ranking completo en forbes.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.