Las mejores escuelas de negocios de España 2023 para estudiar un máster según Forbes

Sofía Riesco

Los másteres en finanzas, management, marketing o gestión de proyectos destacan en el listado para recién titulados.

imagen Las mejores escuelas de negocios de España 2023 para estudiar un máster según Forbes

¿Buscando un máster para estudiar el año que viene? La revista Forbes ha publicado el listado de las mejores escuelas de negocios de España 2023 con los mejores programas de máster, formación ejecutiva, alta dirección y MBA.

Atendiendo a aquellos programas dirigidos a recién licenciados y jóvenes profesionales, los 10 mejores másteres que pueden estudiar en las escuelas de negocios españolas son:

1. ESADE Business School
El Máster en Finanzas tiene una duración de 10 meses y destaca por su calidad, empleabilidad e internacionalización, y además se imparte en inglés. Cuenta con la distinción de la triple corona, compuesta por tres acreditaciones internacionales (AACSB, EQUIS y AMBA) y que solo posee el 1% de las escuelas de negocios de todo el mundo. El 95% de los alumnos y casi la mitad de los profesores son internacionales.

2. ENAE Business School
El Master in International Trade también dura 10 meses y se imparte en inglés en Murcia con una formación eminentemente práctica. El 70% de los estudiantes se incorpora al mercado laboral con un contrato al finalizar el programa y su salario medio es de 35.000€.

3. Centro de Estudios Garrigues
El Máster en Mercados Financieros y Banca de Inversión se imparte de octubre a junio y destaca por su calidad de la enseñanza y proyección laboral. Ofrece prácticas profesionales remuneradas y 100% de colocación al finalizar el programa.

4. AICAD Business School
La Maestría Oficial en StartUps y Emprendimiento Digital está diseñada para ofrecer a los estudiantes las habilidades y conocimientos que se requieren para crear una empresa digital desde cero con éxito. Los alumnos tienen la posibilidad de estudiar con un horario flexible, además de recibir soporte permanente durante su formación, ya que se imparte de manera online.

5. ESIC Business and Marketing School
El Master in Marketing Management está acreditado internacionalmente por AMBA y por la EFMD. Combina conocimiento académico y orientación práctica con un enfoque internacional, diseñado para proporcionar una comprensión completa de las estrategias de marketing en un entorno cada vez más globalizado.

6. EF Business School
El Máster en Finanzas se imparte a tiempo parcial y tiene una duración de 9 meses. El 90% de los alumnos logra un contrato laboral al terminar el programa. El 100% de los docentes son profesionales en activo.

7. ESEI International Business School
Destaca su International MBA por la cualificación del profesorado, proyección laboral e internacionalización. Todos los profesores son profesionales en activo y un 90% de los alumnos -la mayoría internacionales- logra un contrato laboral en empresas al finalizar el programa, que posee una marcada perspectiva internacional.

8. Facultad Internacional de Comercio y Economía Digital La Salle (FICEDLS)
El Máster Universitario en Dirección de Proyectos se imparte en inglés durante 9 meses en Barcelona. Entre los requisitos de calidad que se tienen en cuenta para la selección del profesorado, se valora especialmente la experiencia profesional e internacional en el ámbito de Project Management.

9. ESERP Digital Business & Law School
El Master in Marketing and Commercial Management se ofrece a tiempo completo, y destaca por su calidad de la enseñanza y empleabilidad. El 100% de los docentes son profesionales que permanecen en activo en el sector en el que imparten formación. Más del 93% de sus alumnos se incorpora al mercado laboral con un contrato al finalizar el programa.

10. Istituto Europeo di Design
El Master in Design Management se imparte en modalidad parcial durante 11 meses en inglés. Está estructurado de manera flexible para poder atraer a estudiantes de diferentes especialidades, creando así un entono multidisciplinar.

Consulta el ranking completo en forbes.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.