La UR amplía su oferta de títulos propios de posgrado

Redacción

La Universidad de La Rioja apuesta por las modalidades semipresencial y on line.

La Universidad de La Rioja ha reforzado su oferta de títulos propios de postgrado para el curso 2011-2012. Impartirá 5 másteres, 4 cursos de Experto Universitario y 17 cursos de Especialista Universitario.

Al programa del pasado año se incorpora, como principal novedad, un título de Master en Trastornos del Espectro Autista y un Master Interuniversitario en Planificación y Gestión del Turismo Enológico, impartido junto con la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.

La oferta de títulos propios de postgrado de la Universidad de La Rioja para el curso 2011-2012 alcanza la cifra de 26 programas propios. Los títulos se encuadran en 9 áreas: Aceite, Enología, Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, Empresas-Entidades, Innovación, Jurídica, Medio Ambiente, Propiedad Inmobiliaria y Salud.

La Universidad de La Rioja imparte algunos de estos títulos propios de forma presencial y semipresencial –fundamentalmente los relativos a Enología, Innovación y Olivicultura- mientras que en otros (Calidad, Español, Jurídico, Medio Ambiente, Propiedad Inmobiliaria y Salud) la docencia se desarrolla a través del campus virtual.

Entre otros, la oferta de postgrados de la Universidad de La Rioja cuenta con el Master en Gestión y Asesoramiento sobre la Propiedad Inmobiliaria, que alcanza su séptima edición, y el Master en Didáctica del Español como Segunda Lengua o Lengua Extranjera, del que dará comienzo la sexta edición.

Este año se oferta un Master en Trastornos del Espectro Autista que pretende formar expertos integrales en el campo del autismo.

Así mismo, se impartirá un Master Interuniversitario en Planificación y Gestión del Turismo Enológico, impartido junto con la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Ambas universidades, localizadas en regiones vitivinícolas de gran raigambre e importancia de España, han creído conveniente la programación de este Master que servirá de especialización formativa a aquellos estudiantes que deseen encaminar su especialización a este campo profesional.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.