FENA Business School: Becas para cursar masters

Redacción

La Fundación FENA ofrece cuatro tipos de beca para cursar sus programas.

La Fundación FENA ofrece unas becas para facilitar el acceso a los masters y programas MBA de FENA Business School. Se ofertaran cuatro modalidades de beca:

Beca Moving:

Destinada a aquellos que deban desplazarse desde otra Comunidad Autónoma. Cubrirá el 20% de importe del master. Se concederá un máximo de 5 becas por programa. Será requisito imprescincible presentar un documento que justifique la residencia fuera de Asturias.

Beca Emprendedor:

Busca favorecer la formación entre autónomos que no cuentan con ayudas a la formación. Cubrirá el 30% de importe del master. Se concederá un máximo de 3 becas por programa. Los solicitantes deberán presentar el último recibo de pago autónomos. Facilidades de pago: 6 cuotas sin intereses.

Beca Descendientes de Asturianos:

Dirigida a descendientes de asturianos de 1er o 2º grado. Cubrirá el 100% de importe del master. Se concederá un máximo de 3 becas por programa. Los solicitantes deberán acreditar que residen fuera de España y presentar el libro de familia. Esta beca solo es aplicable a los programas MBA y master.

Beca Estudiantes Internacionales:

Dirigida a estudiantes extranjeros (sin nacionalidad española). Cubrirá el 50% de importe del master. Se concederá un máximo de 3 becas por programa. Requisitos imprescincible: Acreditar residencia fuera de España y tener otra nacionalidad distinta a la española.

Tanto La Fundación FENA como FENA Business School se reservan el derecho de cancelar cualesquiera de estas becas aquí convocadas, así como a no conceder su totalidad dentro del curso académico. Estas becas no son compatibles con ningún descuento, promoción o beca adicional.

TAGS: Masters MBA Becas

Comentarios de la noticia

  • dana 2012-05-16 00:00:00

    Me encantaría tener conocimientos sobre las convocatorias de Becas para optar por alguna y me orientaran cómo puedo hacer para ello.Gracias

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.