Campus do Mar: 35 becas de master

Redacción

Para cursarlos en cualquiera de las tres universidades gallegas promotoras del campus.

Campus do Mar va a convocar para el próximo curso 35 becas de master por una cuantía de 350.000 euros. El objetivo de la convocatoria es que sea uno de los instrumentos centrales en el proceso de transformación en Campus de Excelencia Internacional, con el fin de conseguir así la mayor calidad en la formación de posgrado, tanto en el master como en el doctorado.

Las becas están dirigidas a estudiantes de cualquier lugar del mundo que realicen un master impartido en cualquiera de las tres universidades gallegas promotoras del Campus do Mar. Se espera que los beneficiarios, en función de su capacitación y formación se conviertan en nuevos investigadores e investigadoras en los diferentes ámbitos de la investigación marina y marítima, adquiridas en cualquiera de las instituciones integrantes del Campus do Mar.

En las tres universidades gallegas existen masters que centran sus objetivos en el medio marino y en las actividades que en él se desarrollan, pero además existen otros masters que, aunque no están directamente relacionados con el mar, incluyen materias que abordan diversos aspectos estrechamente vinculados al medio marino y marítimo tanto en los campos científico y tecnológico como en el jurídico social y en el de las humanidades.

Además de la convocatoria de becas, el Equipo de Dirección del Campus do Mar ha acordado también fomentar y desarrollar acciones de proyección internacional, participando en foros y eventos en diferentes ámbitos y áreas geográficas que permitan promocionar y difundir las acciones y actividades del Campus do Mar en el exterior.

TAGS: Becas

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.