Mastermania.com

La UPO acoge Sevilla Mercado Joven

Feria universitaria de empleo, postgrado y emprendedores.

Los próximos días 14 y 15 de abril, la Universidad Pablo de Olavide celebrará una nueva edición de Sevilla Mercado Joven. IV Feria Universitaria de Empleo, Postgrado y Emprendedores de Sevilla. Este foro, concebido como un encuentro abierto destinado a todos los universitarios sevillanos, ha sido presentado hoy por el rector de la UPO, Juan Jiménez Martínez.

Además, el acto de presentación de esta cuarta edición ha estado también presidido por la directora provincial de Andalucía Emprende, Isabel Peña Pérez, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Universidad-Sociedad de la UPO, M. Alejandro Cardenete Flores.

Así, durante los días 14 y 15 de abril, de 11 a 18 horas, la Universidad Pablo de Olavide abrirá su campus para que los estudiantes y titulados universitarios de toda Sevilla se acerquen a conocer las empresas, centros de postgrado e instituciones que participarán en esta IV Feria Universitaria de Empleo.

Los asistentes a esta feria podrán visitar los stands ubicados en la Avenida de la Ilustración de la UPO, galería central, y hablar directamente con los representantes de las empresas, presentarles el CV, conocer su oferta de empleo y prácticas, o informarse de los títulos de de postgrado y programas de autoempleo que gestionan las distintas entidades.

Además, los visitantes también podrán acudir a las diferentes presentaciones que las entidades y empresas realizarán durante esos dos días, y que están reconocidas con un crédito de libre configuración.

Esta feria está organizada por la Universidad Pablo de Olavide y la Fundación Universidad-Sociedad, y subvencionada por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. Además, cuenta con el patrocinio del Servicio Andaluz de Empleo y Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Andalucía, la Confederación de Empresarios de Sevilla y la Cámara de Comercio de Sevilla.

La feria está integrada en el Tour del Empleo 2010 que se celebra en varias universidades españolas.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad