Feria de Empleo MEET 2010

Redacción

ESIC reune más de cuarenta empresas de diversos sectores económicos.

Un año más ESIC organiza MEET, el foro de empleo en la que participanempresas nacionales e internacionales en busca de alumnos y antiguosalumnos de la escuela para sus procesos de selección.

Cuarenta y seisempresas de diversos sectores económicos participan eneste foro de empleo que se celebra hoy 16 de marzo en su campusde Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Los objetivosde esta feria de empleo son,entre otros, fomentar la inserción laboral delos estudiantes de ESIC y facilitar laadecuada transición de la escuela al mundolaboral, poner en contacto a las empresasdemandantes de talento directivo con losalumnos que todos los años se forman en laEscuela, incrementar las relaciones y el conocimiento entre las empresasreclutadoras y los potenciales candidatos de cara a su posible contratación, ymejorar el conocimiento de los alumnos de la situación actual del mercadolaboral.

Asimismo se trata de incrementar la formación de los alumnos en el ámbito debúsqueda de empleo, con la finalidad de favorecer la adecuada transición de launiversidad al mundo laboral.

En la páginaweb del evento los asistentes pueden planificar su jornada,reservar y confirmar su asistencia a los diferentes talleres y presentaciones delas empresas, conocer los diferentes perfiles que demandan las empresasparticipantes, enviar con antelación su currículum e incluso, concertarentrevistas con los diferentes responsables de recursos humanos.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.