La Universitat Jaume I organiza una semana de orientación de sus másteres universitarios

Redacción

Del 4 al 6 de mayo los responsables de cada título ofrecen una charla y responderán a las cuestiones que puedan surgir.

imagen La Universitat Jaume I organiza una semana de orientación de sus másteres universitarios

¿Quieres conocer más de cerca los másteres de la Universitat Jaume I de Castelló? Durante los días 4, 5 y 6 de mayo la UJI celebra en formato virtual la semana de orientación de los másteres universitarios. Las charlas se realizarán a través de Zoom y también en el canal de YouTube universitario.

En el caso de los estudios vinculados a la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, se realizará también una sesión presencial que tendrá lugar el jueves 6 de mayo, de 10 a 15 horas, en el vestíbulo de la ESTCE.

Estas charlas, de una duración de 45 minutos cada una, están destinadas al estudiantado y a profesionales que quieran mejorar sus opciones de futuro y deseen conocer más en profundidad alguno de los másteres de la UJI. Puedes consultar el horario de cada sesión e inscribirte en www.setmana orientación.uji.es.

Los coordinadores y coordinadoras de cada título oficial realizarán una presentación del máster para dar a conocer los contenidos, las asignaturas, las salidas profesionales, los programas formativos y una visión global del estudio en concreto. A continuación, las personas asistentes podrán realizar preguntas para resolver todas sus dudas sobre el máster.

La universidad pública de Castellón tiene abierto el plazo de preinscripción de los másteres hasta el 18 de junio de 2021. Algunos de los másteres de la UJI de los que puedes solicitar información directamente a través de Mastermania son:

· Máster Universitario en Psicología del Trabajo de las Organizaciones y en Recursos Humanos: la sesión informativa es el día 6 de mayo a las 18.15h
· Máster Universitario en Psicología General Sanitaria: la sesión informativa es el 4 de mayo a las 18.15h
· Máster Universitario en Investigación en Traducción e Intepretación: la sesión informativa es el día 5 de mayo a las 16.45h
· Máster Universitario en Enseñanza y Adquisición de la Lengua Inglesa en Contextos Multilingües MELACOM: la sesión informativa es el día 4 de mayo a las 16.15h.

Fuente: Comunicación UJI

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.