La UNED mantiene la matrícula abierta para títulos de grado, máster y doctorado

Redacción

Puedes elegir entre 28 grados, 11 grados combinados, 76 másteres, 19 programas de doctorado, 587 títulos propios, acceso a la universidad para mayores de 25, 40 y 45 años, y 15 idiomas

imagen La UNED mantiene la matrícula abierta para títulos de grado, máster y doctorado

La UNED mantiene abierto su plazo de matrícula hasta el 13 de noviembre para sus títulos de Grado, Grado Combinado, Máster, Doctorado, Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años e Idiomas.

Para el curso 2017/18 la UNED incorpora a su oferta el Grado en Criminología y el Máster en Prevención de Riesgos Laborales, ambas titulaciones diseñadas para cubrir la amplia demanda de los estudiantes, empresas e instituciones que colaboran con la UNED.

El programa del Grado en Criminología está estructurado en cuatro cursos académicos, un Prácticum que podrá realizarse de forma presencial o virtual y tres posibles itinerarios de especialización final: mención en Ciencias Penales, en Psicología de la Delincuencia y en Criminología Social.

El CUID (Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia) permite aprender de forma semipresencial o en línea alemán, árabe, catalán, chino, español para extranjeros, euskera, francés, gallego, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso, valenciano y la lengua de signos española.

Para el más de medio millar de títulos propios y programas modulares de Formación Permanente de la UNED, la matrícula permanecerá abierta hasta el 1 de diciembre en convocatoria ordinaria y hasta el 15 de enero de 2018 en convocatoria extraordinaria.

Además se prevé la apertura de un plazo extraordinario de matrícula en febrero, restringido a determinados estudios y modalidades, que en 2018 se extenderá desde el 1 de febrero hasta el 8 de marzo, una vez aprobado por el órgano pertinente. El período de matrícula se ha cerrado ya en los Centros Penitenciarios de todo el Estado.

Fuente: Comunicación UNED

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.