Becas de formación e investigación relacionadas con la UE y Andalucía

Sofía Riesco

Se pueden solicitar hasta el 6 de noviembre.

imagen Becas de formación e investigación relacionadas con la UE y Andalucía

La Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática convoca para el curso para 2018-2019, 8 becas de formación e investigación en materias relacionadas con la Unión Europea y con las Comunidades Andaluzas en el Exterior.

Todas las becas tienen una duración de 12 meses y están remuneradas con 1.000 euros mensuales, más una cantidad de entre 800 y 1.300 euros en gastos extraordinarios. Las áreas de trabajo son las siguientes:

A) Becas de formación e investigación en materias relacionadas con la Unión Europea:
· 3 Becas con destino en la Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, en Sevilla: se realizarán actividades de formación e investigación sobre materias relacionadas con Comunidades Andaluzas en el Exterior en la Secretaría General de Acción Exterior
· 3 Becas con destino en la Delegación de la Junta de Andalucía, en Bruselas: consisten en la realización de actividades de formación e investigación sobre las materias relacionadas con la Unión Europea en la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.
B) Becas de formación e investigación en materias relacionadas con Comunidades Andaluzas en el Exterior:
· 2 Becas con destino en la Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, en Sevilla: consisten en la realización de actividades de formación e investigación sobre materias relacionadas con la Unión Europea en la Secretaría General de Acción Exterior.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son.

· Poseer la nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea y tener la vecindad o haber nacido en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía. En el caso de las becas de formación e investigación en materia relacionadas con Comunidades Andaluzas en el Exterior, las podrán solicitar, además, quienes estén en posesión de la Tarjeta vigente de Andaluz o Andaluza en el Exterior o bien sea miembro de una Comunidad Andaluza reconocida e inscrita en el Registro Oficial de Comunidades Andaluzas.
· No haber recibido la sanción de separación del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario.
· No ser mayor de 35 años.
· Tener una titulación universitaria oficial de Licenciatura, Grado, Máster o Doctorado.
· Tener una formación específica, ya sea universitaria, cursos de formación o prácticas relacionadas con la UE.
· Nivel B2 de inglés y francés

El plazo de solicitud está abierto hasta el 6 de noviembre, y el proceso se realiza a través de la página web www.juntadeandalucia.es.

Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.