La UCAV aplica un descuento del 20% en los Másteres de Acceso a la Abogacía y Formación de Profesorado

Redacción

Los dos másteres son habilitantes profesionales; para poder ejercer como abogado o profesor de secundaria se necesita esta titulación.

imagen La UCAV aplica un descuento del 20% en los Másteres de Acceso a la Abogacía y Formación de Profesorado

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha lanzado un descuento del 20% en la matrícula en dos másteres universitarios necesarios para favorecer el acceso al ejercicio profesional, a los matriculados antes del 16 de septiembre.

Se trata del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y del Máster Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado.

Este último ha sido reconocido por el ránking elaborado por Abogados en Proceso como el Mejor Máster de Acceso a la Abogacía, el Mejor Curso de Preparación del Examen de Estado y el Mejor Manual de Preparación del Examen de Estado.

El ránking es el resultado del análisis de todos los másteres, cursos y manuales que presentan todas las universidades y centros de estudios españoles. Abogados en Proceso ha reconocido de “excelentes" los servicios ofrecidos por la Universidad Católica de Ávila en la preparación de los alumnos para el ejercicio de la abogacía.

Entre los puntos fuertes destacan la metodología b-learning, el Prontuario de Derecho para Abogados elaborado por magistrados del Tribunal Supremo y el Curso de Preparación del Examen de Acceso a la Abogacía que cuenta con un Campus Virtual como Simulador de Examen con más de 7.500 preguntas tipo test para realizar en régimen intensivo, totalmente actualizado conforme al programa de la convocatoria vigente, además de contar con un servicio de tutorías por parte de profesores especialistas en las diversas materias.

La UCAV ha extendido el descuento del 20% al Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas necesario para ejercer la profesión tanto en centros públicos como privados de estos niveles de enseñanza. A lo largo de un curso académico, bien estructurado en dos módulos teórico-prácticos, las cómodas clases en fines de semana se compaginan con las prácticas en centros públicos o concertados.

Todas ellas, junto al proyecto de investigación educativa, tutorizadas y acompañadas por educadores con vasta experiencia en todas las áreas. La interrelación, dentro y fuera del aula, a través del sistema b-learning, brinda una oportunidad única de combinar la formación y atención personalizada con el intercambio de experiencias educativas más allá del ámbito del propio campus.

Fuente: Prensa UCAV

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.