La nueva escuela de IMF Smart Education para formar a expertos en política, gestión pública y protocolo

Sofía Riesco

La Escuela de Asuntos Públicos y Gobierno cuenta con masters y cursos de expertos para titulados universitarios, y cursos de especialista para personas sin formación previa.

imagen La nueva escuela de IMF Smart Education para formar a expertos en política, gestión pública y protocolo

¿Te interesa la política y la gestión de los asuntos públicos? ¿O lo tuyo es el protocolo y la organización de eventos? Sea cual sea tu perfil, si has estudiado una carrera relacionada con la comunicación, el marketing, las relaciones internacionales o las ciencias políticas, en IMF Smart Education encontrarás una formación especializada a tu medida.

La nueva Escuela de Asuntos Públicos y Gobierno es una de las últimas iniciativas de IMF Smart Education destinada a impartir programas de máster, cursos de experto y de especialista en marketing y comunicación política, gestión de eventos o diplomacia corporativa para trabajar como asesor, consultor o gestor en el ámbito de las relaciones entre agentes públicos y privados, ya sea a nivel nacional como internacional.

Tanto si tienes una titulación universitaria como si no, puedes acceder a cursos de especialista, títulos de experto o máster en consultoría pública, asuntos públicos, políticas de seguridad o protocolo y organización de eventos. Gracias a los distintos niveles formativos que ofrece IMF, puedes diseñar un itinerario a medida en función a tu formación previa y a tus intereses, y así acceder al mercado laboral lo más preparado posible.

El cuerpo docente de esta escuela está dirigido por Julio César Herrero, experto en asesoría y comunicación política con una dilatada experiencia docente en este sector, y compuesto por profesionales en activo en la política, la gestión pública y las relaciones internacionales. Los estudiantes realizarán distintas actividades durante su formación, como talleres, seminarios, mesas redondas, debates o visitas, y dispondrán de una gran red de networking para ampliar sus contactos.

· Escoge tu itinerario: política, asuntos públicos o protocolo

La Escuela de Asuntos Públicos y Gobierno cuenta con tres itinerarios: consultoría política, asuntos públicos y protocolo y organización de eventos; y tres niveles formativos, máster, experto o especialista. Entre la oferta de máster que encontrarás en la Escuela están el Máster en Comunicación y Marketing Político, el Máster Global en Asuntos Públicos, el Máster Oficial en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos o el Máster en Políticas Públicas de Seguridad y Defensa.

En cuanto a los títulos de experto que podrás cursar en esta escuela si tienes una titulación universitaria están el Experto Universitario en Marketing Político y Campañas Electorales o el Experto Universitario en Comunicación y Análisis Político.

Por su parte, quienes no posean una titulación universitaria también pueden acceder a la oferta formativa de IMF con los cursos especialista, como el de Experto en Comunicación de Gobierno y Políticas Públicas, el Experto en Marketing Electoral, el Experto en Inteligencia y Estrategia para los Asuntos Públicos, el Experto en Litigation Support o el Experto en Protocolo y Organización de Eventos.

Todos ellos se imparten en modalidad online para que los estudiantes puedan compatibilizar sus estudios con su vida personal y profesional. Gracias al campus virtual, donde los contenidos están disponibles las 24 horas los 7 días de la semana, el alumno se organiza a su ritmo, entrega los ejercicios, participa en clases online y concierta tutorías personalizadas para hacer un seguimiento de su aprendizaje.

Al finalizar sus estudios podrán trabajar en gabinetes de comunicación pública, instituciones gubernamentales, organismos internacionales, gobiernos locales y regionales, jefe de protocolo o consultor en organización de eventos.

Si necesitas una ayuda económica para financiar tus estudios, IMF Smart Education ofrece becas de hasta el 50%, dependiendo del programa, así como descuentos en la matrícula o facilidades de pago sin intereses.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.