Estudiar una maestría online en Ecuador para obtener un título de máster europeo

Sofía Riesco

IMF Smart Education se convierte en partner de la Universidad de San Gregorio de Portoviejo para ofrecer formación online en tecnología, gestión o administración de empresas. Se trata de programas de maestría con reconocimiento oficial en Ecuador, que permiten el acceso a la realización del doctorado y a cargos públicos.

imagen Estudiar una maestría online en Ecuador para obtener un título de máster europeo

La educación superior online ha venido para quedarse, y muestra de ello es el acuerdo alcanzado por la institución de enseñanza IMF Smart Education y la Universidad San Gregorio de Portoviejo de Ecuador. Gracias a esta alianza los estudiantes que cursen una maestría online podrán obtener un título oficial reconocido en por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT).

Esta colaboración permite obtener una doble titulación en áreas como empresa y marketing, tecnología, ingeniería, ciencias sociales y derecho o ciencias de la salud, todos ellos de manera virtual y sin desplazamientos, con clases en directo e impartidas por profesionales.

· ¿Cómo se estudia con la metodología online?

La metodología de aprendizaje online de IMF Smart Education se basa en el acceso a los recursos y contenidos de la maestría mediante un Campus Virtual, donde el alumno determina la carga y el ritmo de trabajo gracias al diseño y la secuencia didáctica. Se organizan tutorías, clases y experiencias prácticas virtuales cada dos semanas, en las que los estudiantes pueden interactuar directamente con los profesores, que además son profesionales en activo.

En total las maestrías se componen de 11 materias divididas en dos periodos académicos de 18 semanas. Por tanto, el alumno dispone de cinco semanas para alcanzar los objetivos de aprendizaje de cada asignatura. Al superar la maestría, el alumnado obtendrá una doble titulación: un título oficial por la Universidad San Gregorio, reconocido ante SENESCYT, y un título profesional por IMF Smart Education de España.

· ¿Qué salidas profesionales ofrecen las maestrías?

La transformación digital de las empresas de todo el mundo es un proceso imparable, y por eso serán necesarios perfiles especializados en inteligencia de negocios y ciencia de datos. Según Deloitte Ecuador sobre las tendencias tecnológicas, las organizaciones deberán repensar su gestión de los datos, así como su captura y organización. Además, las compañías optimizarán los espacios de trabajo para lograr una mayor productividad individual y colectiva basándose en la tecnología y en los espacios virtuales.

En este sentido, la Maestría Europea en Inteligencia de Negocios y Ciencia de Datos te permitirá convertirte en data scientist, un profesional muy demandado y capaz de interpretar grandes volúmenes de información necesarios para alcanzar los objetivos de negocio. A su vez, la Maestría Europea en Gestión de Proyectos te aportará los conocimientos necesarios para evaluar nuevos modelos de negocios e impulsar proyectos y planes innovadores y estratégicos.

Por otro lado, instituciones educativas como universidades y otros centros también deben dar el salto al entorno digital, y para ello deberán contar con un profesorado formado en nuevas tecnologías. La Maestría Europea en Tecnología e Innovación Educativa te permitirá conocer los usos de las TIC en educación o a saber aprovechar las herramientas digitales en el aprendizaje de los alumnos.

Asimismo, si lo que buscas es un MBA online, la Maestría Europea en Administración y Dirección de Empresas te capacita para realizar la estrategia de mercado, elaborar el plan de marketing, controlar la cadena logística o dirigir las diferentes áreas de una empresa. Si eres un profesional sanitario, también encontrarás una Maestría Europea en MBA en Gestión Hospitalaria Gerencia Hospitalaria y Administración de Hospitales, que te dotará de las capacidades directivas necesarias para liderar todo tipo de instituciones de salud.

· Becas para estudiantes

Desde IMF Smart Education y la Universidad de San Gregorio de Portoviejo facilitan el pago de las maestrías gracias a las becas que ofrecen a los estudiantes, que permiten beneficiarse de un descuento del 5% si se realiza un pago único, o por la opción del pago fraccionado en cuotas mensuales sin intereses durante el periodo de estudio. También cuentan con becas de excelencia de hasta el 50%. Consulta las condiciones en globalimf.com.ec/usangregorio.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.