La Feria Access MBA vuelve a Latinoamérica

Sofía Riesco

México, Colombia, Perú, Chile o Argentina acogerán este evento, que permite reunirse directamente con los directores de admisión de prestigiosas escuelas de negocios internacionales.

imagen La Feria Access MBA vuelve a Latinoamérica

¿Quieres estudiar un Máster en Administración de Empresas? Los mejores MBA del mundo llegan de la mano de Advent Group en la feria Access MBA que se celebra en distintas ciudades de Latinoamérica. Durante el mes de octubre numerosas escuelas de negocios internacionales se reunirán con los candidatos para darles información sobre sus programas, becas y preparación del GMAT.

La feria Access MBA permite a los asistentes informarse sobre los programas de MBA que mejor se adapten a sus preferencias y requisitos, comentar sus metas profesionales y las posibilidades de admisión reuniéndose directamente con los responsables de las mejores escuelas de negocios del mundo.

La feria se celebrará en las siguientes ciudades y fechas:

· Ciudad de México (México): 19 y 20 de octubre
· Bogotá (Colombia): 22 de octubre
· Lima (Perú): 26 de octubre
· Santiago (Chile): 29 de octubre
· Buenos Aires (Argentina): 31 de octubre

Durante el evento se podrán concertar encuentros individuales con los directores de admisión de los programas de MBA y asistir a conferencias y sesiones de asesoramiento. Además, dispondrán de información sobre becas y preparación del GMAT, el examen de admisión al MBA que realizan algunas escuelas de negocios.

Para poder asistir al evento es necesario inscribirse gratuitamente en los siguientes enlaces:

· Ciudad de México (México), en el W Mexico City de 10.30 a 14.00 horas
· Bogotá (Colombia), en el Clarion Hotel Bogotá Plaza de 16.30 a 20.45 horas
· Lima (Perú), en el Belmond Miraflores Park de 10.30 a 14.00 horas
· Santiago (Chile), en el Hotel Santiago de 16.30 a 20.45 horas
· Buenos Aires (Argentina), en el Panamericano Buenos Aires de 16.30 a 21.30 horas

Entre los asistentes al evento se encuentran IE Business School, ESADE Business School, EU Business School o ESCP Europe Business School, entre otros.







El Master in Business Administration (MBA) permite especializarse en la dirección de negocios y empresas, desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la dirección empresarial y adquirir las competencias y habilidades que debe tener cualquier directivo. Con este título aprenderás lo necesario para ocupar un puesto de alta dirección, podrás incrementar el salario con un nuevo trabajo y ampliarás la red de contactos. Si no sabes en qué debes fijarte a la hora de escoger un MBA, te damos 5 claves para elegirlo.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.