La feria Access MBA regresa a Latinoamérica

Sofía Riesco

Este evento de Maestrías en Business Administration se celebra en México, Colombia, Perú, Ecuador o Chile durante el mes de marzo.

imagen La feria Access MBA regresa a Latinoamérica

¿Buscando una escuela de negocios para realizar tu MBA? Los eventos que organiza Access MBA para Latinoamérica son la ocasión ideal para reunirte con los directores de admisión de algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Durante el mes de marzo se han organizado distintas sesiones presenciales para las personas residentes en México, Colombia, Perú o Ecuador interesadas en cursar un MBA, el Master in Business Administration que les permitirá llevar su carrera a un nuevo nivel y desarrollar su potencial de liderazgo.

En cada evento los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre los programas de negocios con mayor reconocimiento y de charlar con los directores de admisión de las principales instituciones de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, España, Francia o Alemania, entre otras.

Para participar en las ferias Access MBA 2024 para Latinoamérica es necesario inscribirse gratuitamente 10 días antes del evento en uno de los siguientes enlaces para asegurar tu entrada:

· Ciudad de México, el 9 de marzo de 10:30h a 16:30h. Inscríbete aquí para asistir.
· Bogotá, el 11 de marzo de 17:00h a 21.45h. Regístrate aquí.
· Quito, el 14 de marzo de 16.30h a 20:15h. Inscríbete en este enlace para participar.
· Lima, el 16 de marzo de 10.15h a 14:00h. Inscríbete en este enlace para participar.
· Santiago, el 20 de marzo de 16:30h a 21.10h. Apúntate aquí.
· Sao Paulo, el 24 de marzo de 10:00h. a 14.20h. Regístrate aquí.

Al inscribirte los organizadores del evento necesitarán conocer tu perfil para poder crear un calendario personalizado en función de tus intereses, para que así aproveches el evento al máximo reuniéndote con las escuelas que mejor se adaptan a tu búsqueda.

¿Qué podrás hacer en los eventos Access MBA?

· Entrevistas individuales con los directores de admisión de las escuelas de negocios durante 25 minutos
· Asistir a mesas redondas de las escuelas de negocios
· Obtener la guía 2024 Access MBA & Masters Guide
· Obtener descuentos para hacer cursos de preparación del GMAT o programas de consultoría sobre la admisión en un MBA
· Participar en un sorteo de una beca de 1000 USD
· Participar en un sorteo para un curso online de GMAT Prep Manhattan Review

Entre las escuelas de negocios que participan en la feria Access MBA se encuentran algunas europeas, norteamericanas y británicas, como Babson College, EGADE, ESADE, ESPC España, ESMT Berlin, Hult, Rotterdam Erasmus, St. Johns University, Alliance Manchester, TIAS, Western University – Ivey, ESSEC, George Washington University, Vlerick Business School, University of Louisville, University of Texas, o Arizona State University, entre otras.

Ofrecen tanto MBA Full Time, MBA Part Time, MBA Executive y MBA Online. Para poder asistir es necesario tener una titulación universitaria y varios años de experiencia profesional.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.