La Feria Access MBA 2020 regresa a Madrid

Sofía Riesco

La cita será el día 6 de febrero en el Hotel Emperador de Gran Vía. Este evento es la ocasión perfecta para reunirse con los directores de admisión de los mejores MBA internacionales.

imagen La Feria Access MBA 2020 regresa a Madrid

Si quieres cursar un MBA con una visión global del mundo empresarial puedes optar por estudiar en una universidad o escuela de negocios extranjera. La Feria Access MBA te da la posibilidad de reunirte con los directores de admisión de los mejores programas de MBA para que te informen sobre los requisitos de acceso o las salidas profesionales.

La próxima cita del evento organizado por Advent Group será el día 6 de febrero en Madrid en el Hotel Emperador (c/ Gran Vía 53), de 17 a 22 horas. En la Feria Access MBA los asistentes podrán informarse sobre los programas de MBA y MBA Executive que mejor se adapten a sus preferencias y requisitos, comentar sus metas profesionales y las posibilidades de admisión reuniéndose directamente con los responsables de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Las reuniones One-to-One están dirigidas a ayudar a potenciales estudiantes a encontrar un programa de negocios superior que se adapte a sus capacidades y expectativas. Las entrevistas son personalizadas para cada participante, y a los asistentes se les da 20 minutos para hablar directamente con los directores de admisión sobre los programas de MBA que más les interesen. Para poder ser elegidos para una de estas entrevistas se necesita tener una titulación universitaria, nivel de inglés fluido y entre 2 y 3 años de experiencia profesional.

Para poder asistir al evento es necesario inscribirse gratuitamente en www.accessmba.com. Al inscribirse, el perfil del candidato será seleccionado personalmente para que el equipo de expertos asesores le indique las escuelas de negocios que mejor se adaptan a sus expectativas.








Además de reunirse con decenas de escuelas de negocios internacionales, concertar encuentros individuales con los directores de admisión de los programas de MBA y asistir a conferencias y sesiones de asesoramiento, dispondrán de información sobre becas y preparación del GMAT, el examen de admisión al MBA que realizan algunas escuelas de negocios.

Entre los centros y escuelas de negocios que asistirán a esta feria se encuentran HEC Paris, Hult International Business School, Imperial College Business School, EAE Business School, IE Business School, IESE Business School o SDA Bocconi School of Management, entre otras.

Consulta más información sobre este evento en www.accessmba.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.