La Feria Access MBA 2018 llega a Madrid

Sofía Riesco

Este año se celebrará el 12 de febrero en la capital. En el evento los asistentes podrán reunirse con los directores de admisión de los mejores programas MBA internacionales.

imagen La Feria Access MBA 2018 llega a Madrid

¿Quieres estudiar un MBA en las mejores escuelas de negocios del mundo? Si estás pensando en cursar un MBA para ayudar a dar un giro a la carrera profesional, formarte para ocupar un puesto de alta dirección, incrementar el salario, ampliar la red de contactos con objetivos profesionales o aumentar las perspectivas laborales, entonces el próximo mes de febrero tienes una cita en Madrid.

La feria Access MBA que organiza cada año Advent Group se celebra el próximo 12 de febrero en el Hotel Emperador (c/ Gran Vía 53), de 17 a 22 horas. En el evento dispondrás de toda la información que necesitas para cursar un Master of Business Administration.

Los asistentes al evento podrán reunirse con decenas de escuelas de negocios internacionales, tener encuentros individuales con los directores de admisión de los programas, asistir a conferencias y sesiones de asesoramiento. Además, dispondrán de información sobre becas y preparación del GMAT, el examen de admisión al MBA que realizan algunas escuelas de negocios.

Para poder asistir al evento es necesario inscribirse gratuitamente en www.accessmba.com. Al inscribirse, el perfil del candidato será seleccionado personalmente para que el equipo de expertos asesores le indique las escuelas de negocios que mejor se adaptan a sus expectativas.

Las reuniones One-to-One están dirigidas a ayudar a potenciales estudiantes a encontrar un programa de negocios superior que se adapte a sus capacidades y expectativas. Las entrevistas son personalizadas para cada participante, y a los asistentes se les da 20 minutos para hablar directamente con los directores de admisión sobre los programas de MBA que más les interesen. Con el fin de calificar las reuniones, los candidatos se someten a un proceso de selección y adaptación, que valora tanto sus calificaciones como sus deseos.

Entre los centros y escuelas de negocios que asistirán a esta feria se encuentran HEC Paris, Hult International Business School, Bentley University, Copenhagen Business School, Rotterdam School of Management, INSEAD, ESADE, EAE Business School, EADA Business School, IESE Business School, MIP Politecnico di Milano, y muchas más.

En resumen, en la Feria Access MBA 2018 podrás:

· Reunirte con los directores de admisión en privado en encuentros de 20 minutos.
· Participar en mesas redondas con representantes de las escuelas y antiguos alumnos.
· Obtener asesoramiento y apoyo del equipo de Access MBA.
· Conseguir información sobre el GMAT y becas.
· Conocer más en profundidad el proceso de admisión de los MBA.

Consulta más información sobre este evento en www.accessmba.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.