La Feria Access Masters llega en octubre a Latinoamérica

Sofía Riesco

México, Colombia, Perú o Chile acogerán este evento, dirigido a universitarios que buscan un máster para estudiar en el extranjero.

imagen La Feria Access Masters llega en octubre a Latinoamérica

¿Quieres estudiar un máster en el extranjero pero no sabes en qué universidad o escuela de negocios hacerlo? La feria Access Masters, organizada por Advent Group, vuelve a distintos países de Latinoamérica para presentar una gran variedad de másteres de las mejores universidades y escuelas de negocios a los estudiantes universitarios de último año que quieran especializarse ampliando su formación.

Durante la feria los asistentes podrán consultar a docenas de universidades y escuelas de negocios todas sus dudas: qué máster encaja mejor con sus preferencias, información sobre becas y financiación así como sobre el GMAT, GRE, TOEFL e IELTS. La oferta de másteres incluye Business, Management, Ingeniería, Ciencia, Marketing y Comunicación, Ciencias Sociales, Informática, Derecho, Medicina, Finanzas, Relaciones Internacionales o Matemáticas, entre otros.

La feria Access Masters se celebra en las siguientes ciudades y fechas:

· Ciudad de México (México): 20 de octubre
· Bogotá (Colombia): 23 de octubre
· Lima (Perú): 27 de octubre
· Santiago (Chile): 30 de octubre

La asistencia a la feria es gratuita, y podrás conocer a los representantes de las universidades sin necesidad de concertar cita previa. Es recomendable que los asistentes tengan conocimientos de inglés para poder comunicarse con las universidades. Para poder asistir al evento es necesario inscribirse gratuitamente en los siguientes enlaces:

· Ciudad de México (México), en el W Mexico City de 12.00 a 18.30 horas
· Bogotá (Colombia), en el Clarion Hotel Bogotá Plaza de 16.30 a 20.45 horas
· Lima (Perú), en el Belmond Miraflores Park de 12.00 a 18.30 horas
· Santiago (Chile), en el Crowne Plaza Santiago de 15.30 a 21.40 horas

Al registrarte recibirás orientación personalizada sobre el evento en base a tu educación y experiencia profesional, así como tus preferencias y presupuesto. Tras el registro, cada perfil de los candidatos recibe atención individual por parte del equipo de asesores de Access Masters, que lo asocian con las escuelas participantes en el evento.

Los asistentes que estén más preparados tendrán la oportunidad de realizar reuniones One-to-One, entrevistas personalizadas en las que podrán hablar directamente con los directores de admisión de escuelas de negocios. Los candidatos cuyo proceso esté menos avanzado podrán asistir al Panel de Discusión de Escuelas y a la Feria Abierta.







Entre los asistentes al evento se encuentran algunas españolas, como Deusto Business School, EADA Business School, ESADE Business School, IE Business School o EU Business School, pero también procedentes de Estados Unidos, como la Universidad de Duke, la Universidad Suffolk, Hult International Business School; Reino Unido, con la Universidad de Nottingham o Glasgow, o Canadá, Francia o Suiza, entre otros.

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2019-10-24 00:38:40

    Por favor si existe en un futuro, eventos de esta magnitud, envienme informacion a mi correo Saludos

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.