Beca para estudiar un máster en Europa

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 13 de abril de 2020.

imagen Beca para estudiar un máster en Europa

¿Quieres estudiar un máster en el extranjero el próximo año? El portal educations.com especializado en marketing educativo, ofrece una beca a titulados universitarios de todo el mundo que vayan a realizar un máster en un país de Europa durante el curso académico 2020/2021.

La beca cuenta con una dotación máxima de 5.000 euros, que se destinará a cubrir los gastos de matrícula, y se otorgará durante el semestre de otoño de 2020. El candidato ideal para la beca debe tener una mente global e interesada en otras culturas, tener motivación para cambiar el mundo, contar con buen expediente académico y haber participado en actividades extracurriculares.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Haber solicitado o solicitar la inscripción en un máster o postgrado en una universidad o escuela en Europa para el curso 2020.
· El máster se estudiará en un país de Europa. No se incluyen los programas online.
· Reunir los requisitos de ingreso de la universidad, entre ellos, tener una licenciatura o título universitario de grado y cumplir con los requisitos de idioma.
· Estudiar el máster en un país diferente al de nacimiento o residencia/ estudios actuales.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 13 de abril de 2020, y el proceso se realiza a través de la página web www.educations.es. Junto a la solicitud se adjuntará un breve ensayo de 500 a 700 palabras escrito en inglés respondiendo a la pregunta "¿Por qué eligió su país de estudio en el extranjero y cómo le ayudará a crecer como un líder con mentalidad global?".

El ganador de la beca se dará a conocer el 1 de junio de 2020, y deberá adjuntar una copia de la carta de aceptación en la universidad de destino, una copia del título universitario y del pasaporte.

Más información en www.educations.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.