Mastermania.com

Juego de Simulación Empresarial Bugacam

Fundesem organiza un concurso para estudiantes de toda España.

La escuela de negocios Fundesem quiere apoyar el acercamiento y la incorporación de los estudiantes al mundo de la empresa. Para ello pone en marcha la XI Edición del Juego de Simulación Empresarial Bugacam. Universitarios de primer y segundo ciclo tendrán la oportunidad de participar en la experiencia, en grupos de tres o cuatro personas.

El juego comenzará el 8 de abril, y el plazo para inscribirse está abierto hasta el próximo día 3. La primera fase se jugará online, y los doce equipos que obtengan mejores resultados pasarán a la fase final. Los equipos se enfrentarán al reto de dirigir una empresa, y deberán hacerlo empleando sus mejores estrategias empresariales. Los ganadores del juego serán quienes obtengan mayores beneficios en la simulación.

Los participantes podrán dirigir su empresa simulada y decidir, por ejemplo, si fabrican sus productos en la Unión Europea o en China. Además, gracias al patrocinio de la CAM, el juego incorpora CAM Genius, la plataforma de inversión en Fondos y Valores de la entidad con la que los universitarios podrán invertir sus beneficios en bolsa en un mercado simulado.

Los equipos ganadores conseguirán viajes a Nueva York, Londres e Ibiza, premios en metálico y becas para Programas Master Fundesem. Todos los participantes obtendrán un cheque de formación de 600 €.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad