Premio Emprendedor XXI

Redacción MasterManía

El Ministerio de Industria y La Caixa premian por tercera vez empresas innovadoras y de gran potencial.

La Caixa organiza el certamen junto a la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), de la Dirección General de Política de la Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. El evento tiene como objetivo identificar compañías con buenas perspectivas de crecimiento y empresas que partan de ideas innovadoras.

Durante el mes de mayo, la III Edición del Premio Emprendedor XXI desarrollará su primera fase, que será de carácter regional. Los ganadores de esta primera etapa recibirán 10.000 euros y una beca para realizar el curso Ignite Fast Tracking Innovation de la Universidad de Cambridge. Sólo entonces pasarán a la fase estatal, donde un jurado seleccionará a los tres finalistas, que competirán por el premio final.

Esta última parte del concurso se desarrollará los días 16 y 17 de junio en Barcelona. En ella se concederán 20.000 euros al primer clasificado, 10.000 al segundo y 5.000 al tercero. Además, los tres finalistas concurrirán junto a otras 23 empresas del resto del mundo a la Global Entrepreneurship Competition, que se celebrará en Barcelona los dos días posteriores.

El premio se enmarca en el nuevo encuentro HiT Barcelona World Innovation Summit, y cuenta con una dotación de 50.000 euros para la compañía ganadora y de 20.000 y 10.000 euros para el primer y el segundo finalista, respectivamente.

Podrán participar instituciones interesadas en fomentar el espíritu emprendedor, agentes implicados en la creación y gestión de empresas innovadoras, inversores que financien este tipo de proyectos, y emprendedores que quieran desarrollar una idea novedosa.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.