II Premio Emprendedores en la Universidad de Jaén

Redacción MasterManía

La UJA quiere fomentar el espíritu emprendedor entre alumnos e investigadores.

Por segundo año consecutivo, la universidad andaluza convoca el Premio Emprendedores, destinado a estudiantes, investigadores y docentes con la intención de promover el espíritu emprendedor y la cultura empresarial.

El galardón busca dar apoyo a jóvenes con ideas frescas en relación a la empresa, y abrir ofrecer una oportunidad a proyectos innovadores y competitivos. La Universidad de Jaén busca mostrar a los participantes oportunidades profesionales diferentes a las convencionales, como el autoempleo.

El pasado año se presentaron más de 156 proyectos en las tres categorías de este premio:

Banco de Ideas: esta modalidad busca fomentar el espíritu emprendedor y favorecer la generación de nuevas empresas por parte de estudiantes y titulados de la UJA.

Realidad Empresarial: categoría que valora empresas ya constituidas, cualquiera que sea su forma jurídica y actividad desarrollada.

Ideas de negocio basadas en el conocimiento: pretende favorecer la creación de nuevas empresas por parte del personal investigador, administración y titulados de la UJA cuyo negocio se base en la explotación de nuevas tecnologías y en la I+D+I.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.