ISDE gradúa a sus alumnos del campus de Madrid

Redacción

El ISDE clausuró la edición 2010/2011 de los programas Master Executive y los Master Full-Time de Madrid, con una emotiva ceremonia.

La ceremonia estuvo presidida por el Excmo. Sr. D. Alejandro Pintó Sala, Presidente del ISDE, por D. Juan José Sánchez Puig, Director del ISDE, por el Excmo. Sr. D. Eugenio Gay Montalvo, Magistrado y Vicepresidente del Tribunal Constitucional y por el Excmo. Sr. D. Antonio Hernández-Gil, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

D. Alejandro Pintó Sala inauguró el acto con unas palabras de felicitación a los graduandos, señalando que “el ejercicio de la Abogacía es una profesión apasionante, nunca monótona, en el que uno se levanta cada día con la incertidumbre de lo que pasará". Seguidamente, D. Antonio Hernández-Gil dedicó unas palabras a los presentes centrándose principalmente en la Nueva Ley de Acceso a la Abogacía y en el desarrollo de las carreras profesionales de los recién graduados.

Tras la entrega de diplomas, D. Juan José Sánchez Puig también quiso felicitar a los estudiantes que se acababan de graduar y les animó a trabajar duro para alcanzar todas sus metas.

D. Eugenio Gay Montalvo clausuró la ceremonia de graduación con un discurso centrado en la importancia de la ética, tanto en el desarrollo profesional como en las relaciones personales y animó a los graduandos a que todos sus actos estuvieran regidos por la ética.

Una vez concluida la ceremonia de graduación, todos los asistentes pudieron disfrutar de una agradable cena en el Salón Real del Casino.

El ISDE consiguió reunir a un nutrido grupo de empresarios, abogados, socios de los más prestigiosos despachos, diferentes personalidades del mundo político, jurídico, económico y deportivo. Más de 50 entidades, nacionales e internacionales, que colaboran con el ISDE.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.