Becas Goya Mundus

Redacción

Prácticas en Europa, Estados Unidos o Asia.

Las becas Goya-Mundus ofrecen a los estudiantes universitarios de la Comunidad de Madrid la oportunidad de realizar un período de prácticas en empresas/instituciones ubicadas en Europa, Estados Unidos o Asia.

El Programa Goya-Mundus quiere contribuir a promover la mejora en la calidad del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior. La organización coordinadora del programa es la Universidad Pontificia Comillas con la colaboración de las 13 restantes universidades de la Comunidad de Madrid adscritas al programa.

En la actual convocatoria hay un total de 100 becas disponibles.

Cada beca supone una dotación económica en función del país de destino:

• Para Europa: 2.660 euros, aproximadamente.
• Para Estados Unidos o Asia: 3.060 euros, aproximadamente.

Además, la entidad coordinadora se encargará de gestionar un seguro para cada beneficiario, que cubrirá principalmente los gastos médicos y de responsabilidad civil.

El periodo de prácticas financiado por la beca Goya Mundus es de 3 meses, sin perjuicio de que las prácticas acordadas con la empresa/institución puedan ser por un periodo superior, pero ya al margen de la relación contractual con Goya-Mundus.

El plazo de presentación de solicitudes de beca e inserción de ofertas permanecerá abierto mientras haya becas disponibles (desde el 9 de mayo de 2011).

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.