IFEMA: Foro de Postgrado

Redacción

Feria de Madrid propone un encuentro sobre formación de tercer ciclo.

IFEMA, Feria de Madrid acomete la puesta en marcha de un certamen específico de la educación de tercer ciclo. Ante los cambios producidos por el Espacio Educativo Europeo y la generalización de los postgrados dentro de la educación universitaria, nace Foro de Postgrado, un salón dedicado a la educación de tercer ciclo de acceso restringido a universitarios y profesionales.

Los estudios de tercer ciclo se han duplicado en los últimos años, así como los centros que los imparten. Así surge la necesidad de concentrar los estudios de postgrado en un mismo espacio temporal y físico, de forma que el estudiante o profesional tenga la oportunidad de recibir asesoramiento e información de la forma más directa y cómoda posible.

Objetivos de la feria:

1. Mostrar la realidad actual del mercado y las oportunidades de negocio derivadas del incremento de títulos, estudiantes e internacionalización del mercado con la normativa europea.
2. Ofrecer a los expositores contacto directo con su público objetivo en un ambiente propicio para recibir asesoramiento personalizado.
3. Gran repercusión mediática ante una realidad que despierta gran interés social, como es el sector educativo.

MADRID, EPICENTRO UNIVERSITARIO Y EMPRESARIAL
Madrid es uno de los centros educativos más importantes de España. Aglutina casi el 17% de los centros universitarios del país y es el mayor centro empresarial del país.

Esto hace que el público objetivo (universitarios y profesionales) de Foro de Postgrado esté mayoritariamente concentrado en Madrid por lo que la ciudad en el escenario ideal para esta feria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.