Grupo Formazion cumple 10 años

Redacción

El portal especializado en el sector de la formación, online desde el año 2000, celebra su aniversario con el lanzamiento de dos nuevos portales.

Grupo Formazion celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de Gradomania.com, la primera web especializada exclusivamente en nuevos títulos de Grado, y Oposiziones.com, una nueva web dedicada a la formación para el acceso al empleo público.

El nueve de febrero de 2000, Grupo Formazion registraba el dominio Formazion.com, un portal especializado en formación empresarial que a día de hoy recoge la oferta formativa de dos centenares de centros. Poco después nace Mastermania.com (2003), web dedicada exclusivamente a la formación de postgrado. La aventura continuó con la creación de Ofizios.com (2004) y Conferenzias.com (2005), orientadas a la Formación Profesional y los seminarios para directivos, respectivamente. Gradomania.com y Oposiziones.com nacen en los últimos seis meses para completar el escaparate.

Desde el lanzamiento de su primera web, Formazion.com, en el año 2000, la empresa especializada en el sector educativo, ha apostado por la segmentación de contenidos de calidad, en permanente actualización. Hoy Grupo Formazion ofrece al usuario la información más completa sobre oferta formativa en todas las etapas.

Sus portales han recibido a lo largo de 2009 más de 1.981.000 visitas, con 1.802.675 usuarios únicos. Esto supone un crecimiento del 18% de las visitas y usuarios respecto a 2008. Además, alrededor de 103.000 usuarios registrados reciben semanalmente las Newsletters de sus cuatro portales con información personalizada sobre cursos, seminarios, conferencias y postgrados.

Grupo Formazion tuvo unas ventas en 2009 cercanas al medio millón de euros, provenientes casi totalmente de los ingresos publicitarios, con un aumento del 2% respecto al año anterior.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.