¿Tienes madera de emprendedor?

Redacción

La UC convoca la VIII edición de los Premios al Emprendedor Universitario.

La Universida de Cantabria premia el espíritu emprendedor entre estudiantes y recién titulados. Se trata de impulsar las iniciativas empresariales más frescas con el objetivo final de desarrollar la explotación del conocimiento y la innovación tecnológica.

Pueden optar al premio todos los proyectos viables para la creación de una empresa en Cantabria y que hayan sido diseñados por alumnos de últimos cursos o titulados que hayan acabado la carrera en los últimos cinco años. También pueden participar en el concurso miembros del personal docente e investigador de la UC.

Los Premios Ucem serán seis: un ganador en cada categoría, dos finalistas por premio. Su dotación es de un año de permanencia gratuita en el Centro de Desarrollo Tecnológico de la Universidad de Cantabria (CDTUC) y un completo equipo informático.

Todos los participantes en esta edición podrán beneficiarse de un curso de gestión empresarial organizado por el Grupo Sodercan y el COIE de la Universidad de Cantabria.Los proyectos podrán presentarse hasta el 15 de abril.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.