Rankings: El mejor International MBA de España

Redacción

El International MBA de IE Business School es el tercero mejor de Europa, según el FT.

El diario económico Financial Times otorga al International MBAde IE Business School el tercer puesto en su ranking de losmejores de Europa, y la sexta posición a nivel mundial.

El prestigio de la escuela de negocios se mantiene respecto a2009, según FT, y continúa destacando por la progresión de susalumnos en el ámbito laboral. El 89% de quienes cursan su MBA están trabajando a los tres meses de obtener el título.

Entre las mejores bazas de IE Business School en los rankingsinternacionales está el perfil internacional de sus alumnos (un86% de ellos son extranjeros procedentes de 68 países diferentes).

¿Qué tiene de especial el International MBA de IE BusinessSchool? Incluye tres módulos sobre gestión del cambio en el planopersonal, en el de la organización y en la esfera social, fomenta el pensamiento crítico y desarrolla la capacidad detrabajo en equipo y el networking. En cuanto a la metodología losaspectos más controvertidos de la gestión empresarial se abordan con casos prácticos y sesiones de expertos.

Financial Times analizó 21 indicadores para elaborar el ranking,como el grado de internacionalización de la escuela, laproyección de sus programas, el cumplimiento de expectativas o la retribución de los titulados tres años después del término delprograma.

TAGS: Ranking MBA IE

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.