IEBS presenta InnovaTech, un programa e-Logistics para el desarrollo de la industria 4.0

Redacción

Este programa es pionero en la enseñanza de las bases del Estudio de la Teoría de las Limitaciones. El postgrado enseña al alumno a vencer las nuevas barreras logísticas en pleno desarrollo de la industria internacional y 4.0 Por primera vez, los alumnos pondrán en práctica los conocimientos adquiridos mediante un simulador.

imagen IEBS presenta InnovaTech, un programa e-Logistics para el desarrollo de la industria 4.0

IEBS, la escuela de negocios del Emprendimiento y la Innovación, presenta su nuevo Postgrado en Innovación & Technology Operations Management con el objetivo de ofrecer una visión totalmente técnica de la gestión y el control de la cadena de suministros dentro de las empresas logísticas, adaptándose al desarrollo de la industria 4.0.

Según numerosos expertos, el sector del comercio electrónico crecerá un 10% entre 2018 y 2021. Este crecimiento exponencial ha provocado grandes cambios en los procedimientos logísticos, dando paso a la e-logística, un conjunto de nuevas plataformas tecnológicas para la gestión y el control de la cadena de suministros.

“En los tiempos en los que nos ha tocado vivir, hablamos de máxima competencia, competencia global, y nos encontramos que los mercados internos se han quedado pequeños. Todas las empresas están buscando cómo vender y sobre todo cómo vender a esas economías exteriores", afirma Juan Luis de los Ríos, director del programa.

El mercado tiene una demanda constante de profesionales que sepan responder a las necesidades que la era digital ha ocasionado en las áreas de venta, exportación y operaciones, siempre desde un punto de vista técnico y práctico.

Los alumnos de este postgrado aprenderán a entender la dinámica de la Logística, mediante el Estudio de la Teoría de las Limitaciones y los principios fundamentales de la filosofía Lean Manufacturing. Además, este programa InnovaTech es el primero en ofrecer un simulador para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

El claustro de profesores está formado por expertos de reconocido renombre y larga trayectoria dentro del sector. Este programa empieza el 25 de octubre y tiene una duración de 375 horas lectivas.

Para más información sobre el Postgrado en Innovación & Technology Operations Management puedes visitar la página web del programa www.iebschool.com

Fuente: Comunicación IEBS

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.