IE University crea una Cátedra para jóvenes emprendedores

Redacción MasterManía

Bancaja apoya la iniciativa, que fomenta el espíritu emprendedor entre los alumnos.

IE University y Bancaja han firmado un acuerdo de colaboración para crear la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores. La Cátedra contará con la dirección de la doctora Cristina Cruz, profesora de Gestión Emprendedora y Empresa Familiar de IE. Dentro del calendario de actividades de formación, en esta primera etapa está prevista la organización de unas jornadas sobre creación empresarial en el campus de IE University.

Los alumnos de IE University podrán desarrollar un plan de negocio supervisado por profesores de IE. La nueva cátedra también se dedicará a la divulgación, y se estrenará con el patrocinio del II European Social Entrepreneurship and Education Consortium (SEEC) en IE University, un encuentro de emprendedores e investigadores que divulgarán las iniciativas desarrolladas por universidades internacionales en emprendimiento social.

En cuanto a la investigación, los responsables de la cátedra desarrollarán estudios relacionados con la actividad emprendedora sobre temas como el impacto de la crisis en la actividad emprendedora en España a través del testimonio de emprendedores.

IE University se une así a un proyecto que ya cuenta con 34 cátedras distribuidas por universidades de toda España, a través de las que Bancaja impulsa el carácter empresarial en el entorno universitario.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.