Mastermania.com

ESCP-EAP y el IE, entre las seis mejores escuelas de negocios del mundo

El Ranking del Financial Times valora las business schools a la española.

IE Universidad obtiene el cuarto puesto en la clasificación del diario económico, sólo por detrás de HEC París, la London Business School y la francesa Insead. La incursión española en el top ten de las escuelas de negocios internacionales se completa con la sexta posición obtenida por ESCP-EAP European School of Management.

Este ranking internacional de las mejores escuelas de negocios del mundo evalúa los centros en funcion de la movilidad internacional y la procedencia global de los alumnos. Otra de las variables es la progresión salarial de los antiguos alumnos.

ESCP-EAP y el IE no son las únicas escuelas bien consideradas por el Financial Times. ESADE y ESEC, ocupan el puesto número 11, y EADA, que asciende seis puestos respecto a la pasada edición, se sitúa en el puesto 39.

ESCP-EAP, perteneciente a la Cámara de Comercio e Industria de París, cuenta con campus propios en Madrid, Berlín, Londres, París y Turín, así como otros asociados en Monterrey, Bangkok y Delhi. Imparte treinta programas formativos -entre masters, MBA y formación para altos directivos- que cuentan con la triple acreditación internacional de Equis, AACSB y AMBA.
En España, hasta el momento, sólo disponen de estas acreditaciones EADA, ESADE, IESE y IE, de un total de 113 en todo el mundo.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2008-12-05 00:00:00

    Desde luego, las spanish business schools cada vez pegan más fuerte...!

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad