IDE-CESEM apuesta por la Certificación Internacional en Recursos Humanos con su Máster Executive

Redacción

Es la primera escuela de negocios española que permite a sus alumnos obtener la HR Certification Institute (HRCI).

imagen IDE-CESEM apuesta por la Certificación Internacional en Recursos Humanos con su Máster Executive

El Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM, se ha convertido en la primera escuela de negocios de España en conseguir que los alumnos del Máster Executive en Organización de Recursos Humanos y Gestión de Personas obtengan la Certificación Internacional Profesional de Recursos Humanos.

Los alumnos que se matriculen en esta nueva convocatoria podrán obtener la doble certificación. Por un lado, ser profesionales acreditados por IDE-CESEM y por el otro, podrán conseguir la HR Certification Institute (HRCI).

Esta certificación es un reconocimiento que acredita, tanto a nivel nacional como internacional, las aptitudes, experiencia y habilidades de los profesionales de RR.HH. Los organismos que acreditan esta certificación son independientes por lo que se garantiza el grado de conocimiento del candidato.

La certificación PHRI valida el dominio de los principios fundamentales por parte de los profesionales de recursos humanos, tanto técnicos operativos, independientemente de la región geográfica, y suponen una clara ventaja competitiva, un aumento exponencial de la empleabilidad de los profesionales certificados y mejoras en las condiciones salariales y laborales.

Esta nueva certificación les avala como profesionales de los Recursos Humanos a nivel mundial y demuestra que los profesionales certificados son capaces y están preparados para afrontar con éxito los retos que se plantean en los departamentos de RRHH de las compañías.

El máster, que celebra su 43 convocatoria, se imparte tanto en modalidad presencial como online, y tiene una duración de un año con horario Executive (martes y viernes de 18:00 a 22:00 horas).

Fuente: Comunicación IDE-CESEM

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2017-07-21 06:11:00

    Solicito información para este curso online con beca!!por favor Lic Horte Ornelas

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.