Foros de empleo universitario en ENAE Business School

Redacción MasterManía

La escuela de negocios de la Fundación Universidad Empresa reunirá cerca de 150 empresas levantinas.

Los Foros de Empleo de ENAE Business School quieren, un año más, acercar el mundo empresarial y el universitario. Las empresas pueden comprobar los beneficios que les aportan los universitarios, y éstos pueden comprobar los perfiles más demandados por las empresas. Se facilita de esta forma la comunicación empresario-universitario, con la finalidad de lograr una mayor adecuación de la formación universitaria a las necesidades actuales de las empresas.

Al mismo tiempo, se incentiva la contratación de universitarios, capital humano cualificado, y ayudar al desarrollo competitivo de las empresas. Objetivos regionales, ambos prioritarios.

Las empresas asistentes disponen de un stand, con el nombre y logo de la empresa, donde podrán instalar su material promocional o identificador. Los responsables de Recursos Humanos, atenderán personalmente a los universitarios que estén interesados en conocer la empresa, pudiendo recibir currícula, comentar los perfiles que debe tener un aspirante a trabajar en su empresa e informar sobre la forma de acceso a la empresa.

Paralelamente tendrán lugar conferencias sobre estrategias de inserción laboral y mesas redondas, donde se conocen diferentes experiencias de universitarios en la búsqueda del primer empleo. Las empresas pueden exponer las políticas de selección de su empresa, comentar los perfiles que buscan, cultura empresarial, etc. de manera que los asistentes conozcan la empresa a fondo. Dichas presentaciones se podrán incluir en la web de la Fundación Universidad Empresa, para consulta de los visitantes al Foro y como medio promocional de la empresa.

Más adelante se celebrará el Foro Virtual, donde los universitarios tendrán la oportunidad de incluir su currículum que será enviado a las empresas asistentes.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.