Foro de postgrado 2018: orientación para elegir un máster, un doctorado o formación continua

Sofía Riesco

Mastermania estará presente un año más en esta feria, que se celebra del 1 al 3 de marzo en IFEMA.

imagen Foro de postgrado 2018: orientación para elegir un máster, un doctorado o formación continua

Como cada año se celebra en Madrid el Foro de Postgrado, el Salón Internacional de la Educación de Tercer Ciclo y Formación Continua, al que asisten universidades, tanto españolas como internacionales, escuelas y centros de negocios, entidades financieras, o empresas. Es la ocasión perfecta para que los estudiantes reciban orientación sobre el primer empleo, cómo mejorar su empleabilidad o impulsar el emprendimiento, al igual que para que conozcan las oportunidades formativas que tienen tras terminar la carrera.

El Foro de Postgrado se dirige a aquellas personas interesadas en completar su formación con másteres, doctorados, postgrados o cursos de especialización; orientar su desarrollo profesional o que buscan formación continua. Las escuelas de negocios, universidades e instituciones presentes en la feria, permiten informarse de primera mano sobre más de 1.400 titulaciones de postgrado.

Mastermania estará presente en el foro, del 1 al 3 de marzo en el stand 5B07 del pabellón 5. Su equipo de expertos mostrará a los asistentes las peculiaridades de esta Guía de Másteres y Postgrados, que permite buscar el máster o MBA que más te interesa filtrando por modalidad, centro de estudios o lugar.

Además de formación, el portal contiene información útil para los futuros postgraduados, como son los rankings de las mejores escuelas de negocio del mundo, programas de becas, ayudas para la movilidad de los estudiantes, salidas profesionales, cuáles son los estudios más demandados, cómo elegir un MBA, las profesiones con más futuro...incluso algunos consejos a la hora de buscar empleo, preparar un currículum o hacer una entrevista de trabajo.

Para mantenerte informado/a de las noticias más relevantes sobre ofertas de empleo, becas y ayudas para estudiar, concursos, o programas para emprendedores, puedes seguir a Mastermania en las redes sociales Twitter y Facebook.

Dentro de la Semana de la Educación, que abarca desde el 28 de febrero hasta el día 4 de marzo, se han organizado otras ferias en IFEMA:

- Feria AULA: espacio donde los estudiantes tienen la oportunidad de acudir con sus familias y centros para asesorarse de toda la oferta educativa, tanto universitaria como de formación profesional e idiomas, y que facilitará su mejor transición al mercado laboral, y en el que participa Gradomania.

- Interdidac y Recursos para la Educación: muestra comercial para la industria de material didáctico.

- Expoelearning: una completa panorámica de la educación y capacitación a distancia que permite una formación flexible, actualizada y personalizada.

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad