Mastermania.com

Foro de empleo en la Rey Juan Carlos

La URJC acercará durante tres días universidad y empresa.

La Universidad rey Juan Carlos celebrará su foro de empleo durante esta semana. El objetivo es mostrar a los alumnos diversas formas de acercarse al mundo laboral.

Desde mañana, y hasta el próximo jueves, estudiantes y titulados de las diferentes áreas de estudio tendrán acceso a ofertas de trabajo y prácticas en diferentes importantes empresas de cada sector. La cuarta edición del Foro de Empleo, que se celebrará en el Campus de Vicálvaro, el martes y miércoles, y en el de Móstoles, el jueves, de 10 a 18 horas.

Este Foro, iniciativa del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, Institutos, Centros, Política de Orientación, Empleo y Cooperación al Desarrollo, arrancará el martes a las 11 horas con la conferencia Inteligencia creativa: clave para el éxito profesional a cargo de Jesús Yanes en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Además, al hilo de la celebración del Foro se impartirá un Seminario de inserción laboral los días 7 y 8 de mayo organizado por el Departamento de Economía de la Empresa.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad