Feria de Empleo, Postgrado y Emprendedores en la UPO

Redacción MasterManía

Más de 30 empresas participan en la feria del Tour del Empleo 2009.

La Universidad Pablo de Olavide acogerá durante los próximos 22 y 23 de abril la III Feria Universitaria de Empleo, Postgrado y Emprendedores de Sevilla.

Los universitarios hispalenses podrán acercarse a través de la feria a los stands de más de 30 empresas. Ofertas de empleo, proyectos de postgrados y programas de autoempleo serán los atractivos de la cita.

La feria, conocida como Sevilla Mercado Joven, es parte del Tour del Empleo 2009, que tiene como objetivo atraer a más de 100.000 estudiantes universitarios de toda España.

En cada stand de la Avenida de la Ilustración de la UPO, los alumnos podrán pedir información directamente a los representantes de cada empresa, dejar su currículum, e informarse sobre sus ofertas de empleo y prácticas.

Heineken España, Cátedra Bancaja, Decathlón, Isde, Sadiel o Infoempleo.com son ejemplos de las empresas que se reunirán en la UPO. Además, varios medios de comunicación locales como Aula Magna, Correo de Andalucía o Sevilla TV contarán también con sus propios espacios en la feria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.