Emplea 2009 en la Universidad de La Rioja

Redacción MasterManía

Una puerta al mundo laboral para universitarios.

La Universidad de la Rioja organiza su III Foro de Empleo. Emplea 2009 estará en la Escuela de Ingeniería los días 6 y 7 de mayo.

Durante esos días, titulados y estudiantes de últimos cursos que quieran dar el salto a su primer empleo tendrán contacto directo con empresas e instituciones de implantación regional, nacional o internacional, con interés por incorporar universitarios a sus organizaciones. También estarán presentes entidades públicas y privadas, como colegios profesionales, asociaciones, interesadas en la promoción del empleo.

El III Foro de Empleo de la Universidad de La Rioja se estructurará en torno a tres actividades principales: una feria, con stands de empresas e instituciones; un programa de conferencias y mesas redondas; y un Workshop de empresas, para la selección de candidatos.

Como novedad, la universidad riojana habilitará talleres relacionados con procesos de selección. El encuentro contará con un presupuesto de 92.000 euros, y espera contar con una treintena de empresas, como sucedió en ediciones anteriores. 764 empresas de La Rioja, Madrid, Navarra o Barcelona, entre otras comunidades, han sido invitadas por la Universidad de La Rioja para participar.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.