Concurso de carteles UAM

Redacción MasterManía

La Autónoma de Madrid premia los mejores carteles de prevención y promoción de la salud.

Promover hábitos de vida saludables. Es el objetivo que deberán perseguir los carteles presentados al concurso de la UAM.

Cualquier tema relacionado con la prevención y promoción de la salud optarán al premio de 550 euros que la universidad otorgará al ganador. Habrá, además, un accésit de 110 euros para el 2º y el 3er clasificado en la categoría general.

Los estudiantes de la facultad de Psicología optarán a un premio especial, dotado con 375 euros, y a otros dos accésit. En este caso, los carteles deberán tratar temas relacionados con psicología de la salud, en relación con la prevención. Se valorará que los temas tratados tengan relación con el ámbito universitario.

Un mismo cartel podrá tener varios autores, siempre que todos ellos sean estudiantes de la UAM en este curso académico. Para el premio especial de la Facultad de Psicología, al menos uno de los autores deberá ser estudiante de esta facultad. Un mismo autor no pondrá presentar más de tres carteles distintos.

El tamaño de los carteles en su presentación será de un mínimo de 40x60 cm. y un máximo de 80x100 cm. La fecha límite para la entrega de la documentación será el viernes 22 de mayo de 2008 a las 13h en la Oficina ECOCAMPUS, Pabellón B. 1ª planta.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.