Feria QS: Las mejores escuelas de MBA y postgrado del mundo llegan a Madrid

Sofía Riesco

La cita será el próximo 10 de octubre en la capital, y para asistir es necesario registrarse previamente de manera gratuita.

imagen Feria QS: Las mejores escuelas de MBA y postgrado del mundo llegan a Madrid

El QS World Grad School Tour, la feria líder en información sobre programas de máster y doctorados, y el QS World MBA Tour, la feria líder en información sobre programas MBA, llegan a Madrid el día 10 de octubre. Estos eventos son la mejor oportunidad para conocer, preguntar y preseleccionar los programas de máster, MBA y doctorados de las universidades y escuelas de negocios internacionales que más se ajusten a tus intereses y preferencias. Además, todos los asistentes podrán optar a las ayudas y becas que se ofrecen por un valor de 1.425.000 euros.

¿Qué es el QS World Grad School Tour?

El QS World Grad School Tour ofrece una oportunidad única a los candidatos interesados para hacer preguntas a los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrados del mundo, y obtener información sobre las becas disponibles. Derecho, Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas entre otras muchas materias, forman parte de la feria.

La entrada es gratis, solo hay que registrarse en topuniversities.com/Madrid. Los 100 primeros visitantes recibirán gratis una guía internacional sobre los diferentes programas de máster.

Para Peter MacDonald, director del World Grad School Tour, “las oportunidades en el mercado de la educación de postgrados siguen presentes y en aumento. Y no hay mejor manera de saber en qué consiste que entrevistarse cara a cara con los directores de admisión de las universidades", asegura.

Entre las instituciones locales e internacionales que se darán cita en la feria, destacan algunas de las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio del mundo: Bath Spa University, Bocconi University, ESMT European School of Management and Technology, Hult International Business School, IE Business School, King Abdullah University of Science & Technology, Loughborough University Business School, SKEMA Business School, The University of New South Wales, UCL (University College London), Universidad Rey Juan Carlos, University of Kent, University of Limerick, Universitá Cattolica del Sacro Cuore, Warwick Business School y muchos más.

¿Qué es el World MBA Tour?

Si estás pensando en estudiar un MBA Internacional, el QS World MBA Tour te ofrece la posibilidad de encontrar las mejores escuelas de negocios del mundo reunidas en un sólo lugar: el Hotel Villa Magna de Madrid.

Para asistir regístrate en www.topmba.com y asegura tu entrada. Además, los primeros 100 visitantes al evento recibirán gratis la guía internacional “QS Top MBA Career Guide", una publicación que incluye contenido editorial y un extenso directorio de las mejores escuelas de negocio del mundo.

En la feria podrás recibir información sobre más de 50 programas de las mejores escuelas incluyendo: Cheung Kong Graduate School of Business, China Europe International Business School, ESADE Business School, ESCP Europe – Madrid, ESMT European School of Management and Technology, Hult International Business School, IE Business School, Indian School of Business, Jesse H. Jones Graduate School of Business, Schiller International University Heidelberg, Singapore Management University, Tuck School of Business, University of Geneva (HEC), Warwick Business School y muchas más.

Para Nunzio Quacquarelli, director General de QS, el motivo por el que muchos futuros estudiantes de MBA acuden a las ferias es porque “es la oportunidad perfecta para conocer personalmente a las personas que leen tu solicitud de admisión, lo cual tiene un valor incalculable para ganar puntos a tu favor en el duro y competitivo proceso de admisión". Además “el QS World MBA Tour proporciona la mejor ayuda en el proceso de admisión, la oportunidad de hacer preguntas inteligentes y personalizadas sobre temas como salidas profesionales, especialidades de las escuelas y características de cada uno de los programas", añade.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.