Nuevo MBA en Healthcare de CESIF

Sofía Riesco

Este programa formará a los alumnos en habilidades directivas para el sector farmacéutico y sanitario. Comienza en enero de 2022 en Madrid y en febrero en Barcelona.

imagen Nuevo MBA en Healthcare de CESIF

La industria sanitaria se ha convertido en un pilar fundamental para el desarrollo económico y social de España. La transformación constante del sector healthcare y la aparición de nuevas soluciones tecnológicas han hecho necesario un nuevo perfil con habilidades de gestión de empresas y conocimientos del ecosistema de la salud.

Para contribuir a formar a este profesional capaz de hacer frente a los nuevos retos a los que se enfrentan tanto las empresas ya afianzadas como las compañías de tecnología sanitaria emergentes, CESIF ha lanzado un nuevo MBA Healthcare, un programa con un alto impacto en el desarrollo de competencias directivas, técnicas y de gestión.

Este nuevo MBA centrado en la industria farmacéutica y sanitaria ofrece una formación completa y adaptada a la realidad del sector, que capacita al alumno para gestionar y dirigir de manera eficaz los departamentos clave para la creación de valor y soluciones en cualquier empresa del sector salud. El estudiante adquirirá competencias y habilidades de liderazgo, diferenciación, creación de valor y toma de decisiones en entornos y mercados cambiantes y altamente competitivos.

De este modo, el programa dota a los participantes de una visión cross-sector que les capacita para gestionar productos y soluciones que ayuden a crear un nuevo paradigma de la salud, poniendo al paciente en el centro del sistema y explotando las posibilidades que las nuevas tecnologías representan para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Este máster está basado en una metodología eminentemente práctica y aplicada, gracias a los trabajos en equipo, la elaboración de un plan de negocio, las visitas a empresas del sector y el Programa de Desarrollo Personal. Los alumnos profundizarán en el conocimiento de los modelos de negocio y las tendencias empresariales del sector healthcare, y generarán una capacidad crítica para solventar los retos emergentes.

El máster comienza en enero de 2022 en Madrid y en febrero del mismo año en Barcelona, y está liderado por Javier González Cappa, Business Manager Sleep & Respiratory en Philips. Los estudiantes que superen el programa obtendrán el Título Propio de la CEU San Pablo, además del Diploma correspondiente que emite CESIF.

Fuente: Comunicación CESIF

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.