Feria online de másteres oficiales de las universidades españolas

Sofía Riesco

El 3 de marzo regresa UNIferia, organizada por la CRUE de manera virtual.

imagen Feria online de másteres oficiales de las universidades españolas

UNIferia, el salón virtual de másteres, regresa un año más de la mano de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE). La edición de 2022 se celebra este 3 de marzo para ofrecer toda la información sobre los másteres oficiales que se imparten en las distintas universidades de España, así como becas y ayudas para los estudiantes, y orientación sobre requisitos de acceso o prácticas en empresas.

A través de la plataforma master.uniferia.org las universidades dan a conocer en sus stands virtuales sus propuestas de titulaciones de estudios de máster, los diferentes sistemas de acceso, precios, pasos a seguir para realizar la matrícula e incluso información sobre alojamiento.

Esta feria de másteres permite que cualquier persona pueda ‘pasear’ por los distintos stands de las universidades sin salir de casa y desde cualquier lugar con conexión a Internet. Los participantes se podrán reunir a través de videoconferencia con un orientador para resolver sus dudas. Además, una vez celebrada la feria se podrá acceder a ella a través de la página web.

En el punto de información principal, se encuentran los datos generales sobre el Sistema Universitario Español, así como un buscador para localizar los títulos de las universidades participantes en la feria. Éstas han organizado distintas actividades, como jornadas de orientación, formación y mercado laboral, información de acceso a la universidad para mayores de 25 años y sesiones informativas.

Si deseas participar en la feria debes registrarte con tu dirección de correo electrónico para poder acceder el día del evento con tu contraseña. A su vez, si tienes dudas sobre los distintos tipos de máster que se imparten en España la feria cuenta con una guía informativa donde detalla en qué consiste cada uno de ellos.

También puedes consultar los siguientes reportajes en Mastermania:

· ¿Qué es un máster oficial
· ¿Qué es un título propio?
· ¿Máster oficial o título privado?
· ¿Qué es un máster habilitante?
· ¿Qué máster necesito para acceder al doctorado?
· ¿Cómo pagar el máster?

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.