El Saló Futura de másteres y postgrados se celebrará de forma presencial en Barcelona

Sofía Riesco

La feria regresa al recinto Montjüic los días 18 y 19 de marzo de 2022.

imagen El Saló Futura de másteres y postgrados se celebrará de forma presencial en Barcelona

El Saló Futura, la feria de másteres y postgrados de Barcelona, regresa en formato presencial los días 18 y 19 de marzo al recinto Montjüic. Aquellas personas que quieran estudiar un máster o un postgrado podrán reunirse con las universidades y escuelas de negocios que asistirán a la feria.

El Saló Futura ofrece charlas informativas, talleres prácticos y oportunidades laborales para quienes deseen ampliar su formación superior y desarrollar su carrera profeisonal, ofreciéndoles los servicios y el material necesario para conocer más a fondo las posibilidades de los itinerarios formativos y ayudarles en su toma de decisiones.

Futura cuenta con un servicio de orientación y asesoramiento personalizado al estudiante, para que durante los días en los que se celebra la feria puedan contactar con las universidades y escuelas de negocios más acordes a sus intereses. También participarán entidades bancarias, consultores de recursos humanos y empresas de reclutamiento para ofrecer información sobre empleo y salidas profesionales.

La feria dispone de un Speaker’s Corner donde se han organizado distintas ‘cápsulas informativas’ sobre por qué estudiar un máster, qué son son los másteres oficiales y los másteres habilitantes, qué becas puedes solicitar para estudiar un máster, qué es un MBA o cómo elegir un centro para estudiar un máster.

Los asistentes también podrán participar en un Speed dating, donde tendrán un minuto para hablar con profesionales del sector o de RRHH de las empresas que presentan sus másteres y postgrados. También podrán entregarles su currículum, para lo que es necesario inscribirse previamente.

El horario del Saló Futura 2022 será de 10 a 20 horas. Dispones de toda la información sobre la feria Futura en www.salofutura.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.