Feria online de Access MBA en España y Portugal

Sofía Riesco

La cita será el 15 de febrero, y es la oportunidad perfecta para reunirse con los directores de admisión de los mejores MBA de las escuelas de negocios líderes a nivel internacional.

imagen Feria online de Access MBA en España y Portugal

¿Estás buscando un MBA o un MBA Executive para cursar el próximo año? Si tienes dudas sobre el proceso de admisión, los requisitos de acceso, las becas disponibles o cómo funciona el examen GMAT, resuélvelas asistiendo a la feria online de Access MBA que se celebra simultáneamente en España y Portugal.

Este año 2021 la cita será virtual, y solo necesitarás tu teléfono móvil o un ordenador para acudir a las reuniones online con los directores de admisión de las escuelas de negocios que más te interesen y preguntarles lo que desees saber acerca de sus programas de MBA o MBA Executive.

El día 15 de febrero podrás acceder a la plataforma online de Access MBA para asistir a reuniones de 20 minutos y paneles de discusión. Para participar es necesario inscribirse previamente y de forma gratuita a través de www.accessmba.com. Al inscribirse, el perfil del candidato será seleccionado personalmente para que el equipo de expertos asesores le indique las escuelas de negocios que mejor se adaptan a sus expectativas.

Las reuniones One-to-One están dirigidas a ayudar a potenciales estudiantes a encontrar un programa de negocios superior que se adapte a sus capacidades y expectativas. Las entrevistas son personalizadas para cada participante, y a los asistentes se les da 20 minutos para hablar directamente con los directores de admisión sobre los programas de MBA que más les interesen. Para poder ser elegidos para una de estas entrevistas se necesita tener una titulación universitaria, nivel de inglés fluido y entre 2 y 3 años de experiencia profesional.

Además de reunirse con decenas de escuelas de negocios internacionales, concertar encuentros individuales con los directores de admisión de los programas de MBA y asistir a conferencias y sesiones de asesoramiento, dispondrán de información sobre becas y preparación del GMAT, el examen de admisión al MBA que realizan algunas escuelas de negocios.

Entre los centros y escuelas de negocios que asistirán a esta feria se encuentran ESADE, IE Business School, IESE Business School, ESCP Business School, HEC Paris, Hult International Business School, Imperial College Business School o The Lisbon MBA Católica|Nova in Collaboration with MIT (resultado del proyecto conjunto entre Católica Lisbon School of Business & Economics y Nova School of Business and Economics), entre otras.

Consulta más información sobre este evento en www.accessmba.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.